Ana Alicia Alba : “Si nos censuramos en la cama nos metemos en un problema”
junio 11, 2013 9:37 am

En una televisión en constante exaltación por la Ley de Contenidos, Venevisión apuesta por Sexo al desnudo, programa que pondrá en pantalla el viernes 14 de junio a las 12 de la medianoche, en el que Ana Alicia Alba promete hablar sobre la sexualidad humana con especialistas, hacer encuestas, dar consejos y hasta mostrar el lado más atrevido de los famosos.

 

-¿Cómo termina hablando de sexo?

 

-En la sección de los viernes en la mañana comenzamos a tratar temas de pareja y la respuesta de la gente a través de Twitter y los correos fue sorprendente, las personas querían saber más y no podíamos hacerlo por el horario.

 

-¿Qué ha aprendido con Sexo al desnudo?

 

-Este programa me ha servido para descubrirme. Antes en una reunión, en una conversación en familia, el tema me sorprendía siempre, oía las inquietudes de las personas, pero desde un punto que no estaba bien manejado, desde un chiste, desde una anécdota, y manejar en este momento herramientas educativas me ayuda a aprender y también a asesorar a otros. Nuestros sexólogos también me han ayudado en la preparación del vocabulario, del tratamiento del tema para que no caiga en un tono vulgar.

 

-¿La producción está abierta a tocar cualquier tipo de tema? ¿Habrá autocensura?

 

-Jamás porque si comenzamos a censurarnos en la cama nos metemos entonces en un terrible problema. Vamos a abrirnos a todas las tendencias (sexuales), pero, por supuesto, cuando ya entremos en calor.

 

-Generalmente, las conductoras de estos programas son catalogadas de chicas sexy, ¿está preparada para que la vean así?

 

-Yo creo que es inevitable cuando hablamos de temas relacionados con el sexo; pero, por supuesto, que eso va a depender de cómo tratemos el tema en el programa. Hay una línea muy estrecha entre hablar de sexo de una forma vulgar y de una manera educativa.

 

-¿Invitará a Diosa Canales?

 

-Pronto, ésa ha sido la pregunta desde que comenzamos a grabar.

 

-¿Apuesta a robarle un poco de sintonía a Chataing?

 

-Eso no lo voy a decir yo; lo va a decir el público./YG

 

Fuente:El Universal