Alcalde Darwin González presenta proyecto Plaza La Cruz
julio 24, 2021 10:15 am



 
 Solucionará la situación del basurero ubicado en la entrada del barrio Santa Cruz Del Este

 

 

Buscando siempre el bienestar de la colectividad, el alcalde de Baruta,  Darwin González, anunció este viernes la puesta en marcha del proyecto “Plaza La Cruz y manejo de desechos sólidos”.

 

 

“Cada vez que visitaba Santa Cruz del Este, era realmente lamentable ver el estado del basurero que se encuentra en la entrada. Una de las principales solicitudes de ustedes era solventar esta situación, y como siempre decimos, si afecta el bienestar del baruteño, haremos todo lo posible para solucionarlo”, comentó el alcalde al iniciar su intervención ante los vecinos.

 

 

La parte más importante del anuncio realizado es la  eliminación del basurero que por décadas viene afectado considerablemente su tranquilidad. Pero las buenas noticias no llegan solo hasta allí: “También recuperaremos totalmente el Boulevard de Santa Cruz del Este. Lo convertiremos en un  lugar de encuentro, con naturaleza, en el que puedan caminar, sin malos olores ni desperdicios. Este espacio tendrá por nombre la Plaza La Cruz, un sitio de calidad del que estoy seguro, se sentirán muy orgullosos de verlo cada vez que entren a su comunidad”, dijo.

 

 

También, como parte de la transformación urbana que quiere realizar la alcaldía de Baruta, el alcalde anunció la pronta inauguración del parque El Encuentro: “…que también era parte del basurero. Como han podido ver en los últimos meses hemos trabajado incansablemente para entregarles un espacio donde los niños puedan jugar de forma segura, y donde los habitantes de Santa Cruz del Este puedan ejercitarse y distraerse”.

 

 

La gestión de Darwin González también dará pronto inicio a los trabajos de mejoramiento del Gimnasio Vertical de Santa Cruz del Este y a las labores de reparación de aguas blancas y servidas que también están perjudicando a la  comunidad de Santa Cruz del Este.

 

 



0 comments