Adéntrate en el mundo del bondage

Adéntrate en el mundo del bondage

El bondage se refiere a la practica sexual de ser amarrado (con correas) durante el acto sexual.

 

Lo que debes saber

 

¿Por qué es placentero? 

 

El placer radica en el deseo de ser dominad@, en el intento de liberarse de las ataduras mientras es estimulada sexualmente. Quien ata tiene el poder de hacer lo que se le antoje a su pareja (sin lastimar). En esta práctica hay caricias, palabras obscenas, y si lo quieren, un poco de sadomasoquismo.
Comunicación en pareja 

 

Aunque en apariencia puede parecer un juego ‘fuerte’ o peligroso, la realidad es que no lo es, ya que los elementos que se usan están diseñados especialmente diseñados para su practica. También es necesario que los participantes estén de acuerdo al realizarlo y conozcan los deseos de su pareja para que puedan disfrutarlo.
¡Que no se les pase!Antes de comenzar queden de acuerdo en una palabra clave que, al ser dicha por alguno de los dos, significará que el juego debe parar.
Intercambien rolesElijan qué rol les gustaría interpretar, ¿sumiso o dominante? La mujer no siempre tiene que ser la sumisa que debe ser atada, si a tu chico le atrae la idea de ser amarrado, permítelo. Muéstrate como toda una dominatrix.

 

Fuente: Veintitantos 

Comparte esta noticia: