Actores casi desconocidos serán Lennon y McCartney en biopic de los Beatles
noviembre 26, 2021 6:19 pm

Los jóvenes actores Jonah Lees y Blake Richardson, relativamente desconocidos para el público, darán vida a los legendarios músicos John Lennon y Paul McCartney en Midas Man, la nueva película biográfica sobre los Beatles centrada en la figura de su mánager Brian Epstein.

 

 

 

 

 

El tabloide británico Daily Mail divulgó imágenes de los intérpretes que encarnarán a los fabulosos cuatro en una nueva película. La cinta indagará en la historia del descubridor de la banda, Brian Epstein, y el hombre a quien se atribuye la fama estratosférica del cuarteto.

 

 

 

 

 

Además de Lennon y McCartney, Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison.

 

 

 

 

 

Las imágenes del Daily Mail capturan el momento en que el elenco de actores recrean una sesión de grabación de The Beatles en 1962 en los célebres estudios londinenses de Abbey Road, en el norte de la capital.

 

 

 

 

 

Por entonces, la archifamosa formación de Liverpool sacaba al mercado temas que pronto se convirtieron en super ventas como «Love Me Do» y «Please Please Me».

 

 

 

 

 

En este biopic Jacob Fortune-Lloyd dará vida a Epstein, que murió de una sobredosis de sedantes en 1967 con apenas 32 años. Asimismo, Eddie Marsan («Ridley Road») y Emily Watson («Gosford Park») encarnarán a sus padres.

 

 

 

 

 

El casting asigna además un papel al conductor norteamericano Jay Leno como el presentador de televisión Ed Sullivan.

 

 

 

 

 

En un principio esta película sobre The Beatles la iba a dirigir Jonas Akerlund, pero abandonó el proyecto solo tres semanas antes de comenzar el rodaje. Eso paralizó temporalmente el filme.

 

 

 

 

 

 

Akerlund fue reemplazado por la directora de Vinyl, Sara Sugarman.

 

 

 

 

 

 

En un comunicado Sugarman señaló que los actores que darán vida a los Beatles «son un grupo extraordinario que irradian ese sentimiento muy visceral de los 60; son encantadores, juguetones y tan auténticos».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 2001