Después de seis meses en remodelación y un mes cerradas, este jueves dos de las tres las tiendas pertenecientes a la red estadal de Abastos Bicentenario, ubicadas en los municipios Bolívar y Sotillo, reactivaron sus operaciones.
En el Gran Abasto Bicentenario de la avenida Intercomunal, las colas fuera del establecimiento se iniciaron a las 10:00 am, pues antes de ese horario los usuarios pudieron entrar libremente al área de estacionamiento.
Al momento de llegar a la puerta principal del supermercado, se les informaba a los ciudadanos que sólo podrían ingresar aquellos cuyas cédulas de identidad culminaran en los números 6 o 7. Un trabajador del comercio verificaba los documentos.
Allí vendieron un máximo de cuatro leches líquidas, una leche en polvo, dos aceites, dos margarinas, tres arroces, tres pastas, tres harinas de trigo y dos toallines por persona.
Ana Sifontes se quejó de la limitación en la venta. “Uno debería comprar cuando quisiera. Mi cédula termina en 8, seguro cuando venga mañana ya no hay nada”.
Imagen referencial