A todo tren Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, navegando la Costa Azul en un yate de 42 millones de euros
Agosto 13, 2017 11:24 am

Isabel Preysler y Vargas Llosa, en una imagen de archivo, y el yate de lujo en el que están navegando. GTRES / YACHT CHARTER FLEET

 

Un año después de sus exclusivas vacaciones en Indonesia, donde Mario Vargas Llosa (81) sufrió un ataque de medusas que le llevó a pasar varios días hospitalizado, Isabel Preysler (66) y el premio Nobel se han dado cuenta de que no hace falta recorrer 12.000 kilómetros para disfrutar del superlujo y, tras su breve estancia en Ibiza, han optado este verano por la Costa Azul para descansar.

 

El helipuerto del yate. YACHT CHARTER FLEET
La pareja aterrizó en avión privado en el aeropuerto de la localidad francesa de Niza, desde donde se trasladó en helicóptero hasta el puerto de de Saint-Tropez, tal y como relata Hola. Allí se encontraba atracado el Lady Marina, una imponente embarcación propiedad del multimillonario suizo Sergio Mantegazza, quien posee una fortuna estimada en 3.000 millones de euros, según Forbes, una de las mayores de todo el mundo.

De 64 metros de eslora y más de 11 metros de manga, este yate dispone de seis suites -una de ella con dos niveles- para 12 tripulantes. Además de helipuerto propio, el Lady Marina cuenta con espacio para otros 14 privilegiados. El barco, que fue construido en 1999 por los navieros holandeses Feadship y que alcanza una velocidad de 14 nudos, está valorado en 42,6 millones de euros.

 

Interior del ‘Lady Marina’ YACHT CHARTER FLEET

 

 

Preysler y Vargas Llosa han podido disfrutar de esta idílicas vacaciones en la Costa Azul gracias a su selecta amistad con el nonagenario Sergio Mantegazza, propietario de la agencia de viajes de superlujo Globus. Es el mismo magnate suizo que vendió la compañía Monarch Airlines y su flota de 30 aviones en 2014 por 82 millones de euros. Por otro lado, es el padre de Fabio Manegazza, quien sale desde hace dos años con la diseñadora de joyas colombiana Marina Danko, conocida en España por ser la ex mujer del difunto torero Sebastián Palomo Linares.

 

 

ANTONIO DIÉGUEZ

El Mundo



0 comments