Foto: Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias
Habitantes del sector Guanipa al sur del estado Anzoátegui reportaron recientemente sobre el daño que sufrieron las lámparas led en las calles y espacios públicos de la región y, a su vez, esto se traduce en peligro porque hay oscuridad total.
Algunos residentes expresaron su preocupación a Radio Fe y Alegría Noticias sobre la durabilidad de estos artefactos, así como también la seguridad en el alumbrado público, osbre todo en las zonas de Vista al Sol y Santa Ana, donde las lámparas led dejaron de funcionar tras fluctuaciones eléctricas.
En ese sentido, piden a las autoridades de la Alcaldía de Guanipa y de la Corporación Eléctrica que hagan una revisión técnica y así evitar que estos hechos se repitan. Sin embargo, luego de dos semanas siguen sin recibir respuesta.
“Esto representa un peligro para la comunidad, para quienes llegamos tarde del trabajo y cuando venimos todo eso está oscurísimo. El jefe de calle tiene lámparas que se quemaron frente a su casa y no busca solución”, dijo una señora afectada por la situación.
Entretanto, la Alcaldía de Guanipa informó a través de las redes sociales que atendieron al menos unas 163 averías eléctricas durante el último mes en la zona y que dentro de las atenciones hicieron la instalación de cinco transformadores.
Con información de Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias









