9 besos que a ELLOS los vuelven LOCOS
abril 16, 2017 7:54 am

 

UN BESO de la mujer que aman es perfecto para ellos, sin embargo hay algunos lugares y tipos de besos que los enloquecen de amor. ¿Quieres saber cuáles son?

 

No te pierdas este artículo, te contaré los 9 besos que los vuelven LOCOS.

 

 #9 Beso y mordida

¿Quieres enloquecerlo completamente? Acércate a su boca y dale una pequeña mordida a sus labios seguido de un beso. Créeme que le gustará muchísimo.

 

 

#8 Beso francés

El beso de lengua es un beso que los ENLOQUECE COMPLETAMENTE. Prepárate para las consecuencias…

 

 

#7 Beso sorpresa

La sorpresa les encanta y los vuelve locos… Prueba darle un beso francés de sorpresa, ¡verás que será la combinación perfecta para comenzar un momento de PASIÓN!

 

 

#6 Beso esquimal

Un beso en la nariz o frotando suavemente tu nariz con la de él, le encantará. Es un beso muuuy tierno, que lo volverá LOCO DE AMOR, y querrá que lo sigas besando mucho más.

 

 

#5 Beso en la espalda

Comienza con un beso en los labios y delinea un camino con tus besos hacia su espalda. Al igual que la oreja, la espalda es una zona muy sensible para los hombres. Le encantará que la inspecciones a BESOS.

 

 

#4 Beso en la oreja

Un beso… o una pequeña mordida en el lóbulo de su oreja lo enloquecerá. Es una zona súper sensible para los hombres, y si encuentras el punto exacto lograrás volverlo loco y disfrutarán de una gran noche de pasión.

 

 

#3 Beso en el cuello

Comienza a subir por su espalda y detente en el cuello, todas las técnicas que conozcas de BESOS funcionarán a la perfección en esta zona.

 

 

#2 Beso en la frente

Los besos en la frente le transmiten cariño y protección. En aquellos días donde todo funciona al revés un beso en la frente lo ayudará y lo hará enloquecer de amor por ti.

 

 

#1 Beso “spiderman”

Los besos al revés, al igual que el beso que recibió Spiderman, lo volverá L-O-C-O… Se sentirá un súperheroe con su súperchica.

 

Prueba estos besos para volver loco a tu chico. Eso sí, tendrás que estar dispuesta a que les siga un momento de mucha pasión. ¡Verás que funcionarán!

 

 

 

 

iMujer 



0 comments