logo azul

Guillermo Palacios: El régimen ya tienen listo los resultados de la farsa electoral que pretenden celebrar el 6D

Categorías

Opiniones

Guillermo Palacios: El régimen ya tienen listo los resultados de la farsa electoral que pretenden celebrar el 6D

 

 

 El régimen de Nicolás Maduro y sus colaboradores del CNE ilegítimo, ya tienen listo el resultado de las elecciones parlamentarias, que pretenden celebrar el próximo 6 de diciembre de este año, con el fin de conformar una Asamblea Nacional hecha a la medida y seguir atornillados en el poder.

 

 

El señalamiento lo hizo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara Guillermo Palacios, quien afirmó que es necesario desenmascarar a Maduro y los rectores del CNE, sobre la “patraña electoral que pretenden montar”.

 

 

“Desde hace tiempo vienen preparando acciones para tomar el control de la Asamblea Nacional por la vía de los hechos, hasta el punto de que hoy tenemos más de 130 violaciones graves a los parlamentarios demócratas en donde se incluye coacción, represión, intimidación, persecución, compra de Diputados, exilio, cárcel, montaje de expedientes, persecución a familiares, secuestro, utilización de colectivos armados y paramilitares para allanar y agredir parlamentarios y todo aquello que pueda representar debilitamiento de la institución, con el fin de impedir su funcionamiento como es la eliminación de facultades del poder legislativo para administrar su propio presupuesto”.

 

 

Destacó el parlamentario larense que frente a este cuadro que no ha doblegado la acción de los parlamentarios demócratas por mantener viva la operatividad de la Asamblea Nacional y la esperanza de construir un camino para la liberación de Venezuela, conjuntamente con Juan Guaido como presidente interino de la República, el régimen maniobra para realizar un “artificio” de elecciones cuyos resultados ya están preparados.

 

 

“El régimen y sus colaboradores del CNE ilegítimo, han contratado empresas que se van a prestar para avalar otro fraude electoral, cuyos actores son similares a los del 20 de mayo del 2018 en donde hubo resultados fraudulentos y hoy pretenden reeditar para legitimarse y mantenerse en el poder”.

 

 

Ante esta situación el diputado Palacio solicitó un derecho de palabra ante la Comisión de Contraloría de la AN, con el fin de solicitar una investigación en relación a la denuncia que públicamente realizara el exrector Rafael Simón Jiménez, sobre la necesidad de revisar la contratación que el CNE presidido por Tibisay Lucena, otorgó a la empresa Ex-Cle S.A. en septiembre de 2017 con los consiguientes resultados impugnados y denunciados como fraudulentos.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.