4 pasos para excitar a un hombre en la cama
Abril 19, 2017 1:07 pm

Antes de pensar qué posiciones sexuales asombraran más a tu chico y qué movimientos o juegos sexuales tomar en cuenta, primero lo primero. Hablo de los básicos para excitar a tu chico y volverlo tan loco que ya no será necesario experimentar con posiciones y demás.

 

 

 

Poner en acción tu boca:

 

Hablando sobre el sexo oral, no hay ningún hombre que se puede resistir, pero para ello debes tomar en cuenta ciertas pautas básicas para que tu encuentro sea inolvidable.

 

 

Entre más húmedo, mejor. Toma en cuenta que nadie quiere sentir como si un papel de lija le rozara. La saliva no tiene por qué avergonzarte; él no va a pensar que es desagradable, al contrario, pensará que es de lo más excitante. Y no te olvides de sus compañeros, los testículos son una parte importante y sensible para los hombres a la hora de tener sexo oral.

 

 

No le muerdas a menos que te lo pida, el dolor debe estar fuera de la cama y los hombres afirman que cuando los dientes rozan su pene causa mucho dolor. Si tienes este problema porque tu boca es muy pequeña, trata de envolver o cubrir con tus labios tus dientes.

 

 

 

Ir a la posición segura:

 

 
La posición del misionero no es famosa solo por ser fácil de realizar, si no porque es satisfactoria.

 

 

 
Toma en cuenta que si no eres muy flexible, eso de probar diversas posiciones sexuales no es para ti. No intentes movimientos que puedan dañar tu columna o tus caderas. Además, los hombres notan si estás incómoda y no les agradará, así que prefiere la clásica posición del misionero para ir comenzando que a tu chico seguro le encantara.

 

 

 

Palabras de deseo en la cama: 

 

 
A los hombres les excita que su chica les hable un poco sucio de vez en cuando y sobre todo en la cama, ya que esto les hace sentir que te tienen loca de placer y por ende, ellos se excitan más al saber que son buenos en lo que hacen y que les da resultado.

 

 

Ponle un poco de efectos de sonido, no te reprimas y deja que tu chico sepa que te gusta. Esto te ayudará a ti también, porque así él seguirá a buen ritmo y tú estarás satisfecha… ¡Ambos ganan!

 

 

Excítate sin miedo: 

 

 
Nada les excita más a los hombres que saber que su pareja está totalmente excitada y sin poder controlar sus sonidos e incluso sus movimientos. Déjaselos con caricias, tirando de su cabello e incluso con sonidos. Excítate y logra que se excite tanto que termines teniendo el mejor sexo de tu vida.

 

 

 

iMujer

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments