11 frases motivadoras de mujeres exitosas que todas deberíamos saber
marzo 8, 2017 2:26 pm

Hoy en el Día Internacional de la Mujer queremos rendir un tributo a todas esas luchadoras y exitosas que a diario batallan por conseguir sus objetivos en esta vida.

 

 

 

 

Aquí te dejamos 11 frases de mujeres exitosas que toda dama tiene que tener en cuenta todos los días de su vida.

 

 

 

 

 

 

“Si dejas salir tus miedos, tendrás mas espacio para vivir tus sueños” –Marilyn Monroe
 

 

 

Resultado de imagen para Marilyn Monroe

 

 

 

Marilyn Monroe fue una actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.

 

 

 

 

 

“Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro” –Isabel Allende
 

 

Resultado de imagen para Isabel Allende

 

 

 

 

Isabel Allende es una escritora chilena, miembro de la Academia Estadunidense de las Artes y las letras desde 2004 y ganadora del Premio Nacional de literatura de su país en el año 2010.

 

 

 

 

 

 

“Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros” –Helen Keller
 

 

Resultado de imagen para Helen Keller

 

 

 

 

Helen Keller fue una escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense.  A lo largo de toda su vida redactó múltiples artículos y más de una docena de libros sobre sus experiencias y modos de entender la vida.

 

 

 

 

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” –Eleanor Roosevelt

 

 

Resultado de imagen para Eleanor Roosevelt

 

 

 

 

Eleanor Roosevelt fue una diplomática y activista estadounidense por los derechos humanos. Fue primera dama estadounidense y esposa del presidente de estados unidos Franklin Roosevelt. Está considerada como una de las líderes que más ha influido en el siglo XX.

 

 

 

 

 

“Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades” –J.K Rowling

 

 

Resultado de imagen para J.K Rowling

 

 

 

 

J.K Rowling es una escritora y productora de cine británica principalmente conocida por ser la creadora de la aclamada serie de libros Harry Potter. Además de escribir estas novelas, Rowling es igualmente famosa por su historia de haber pasado de pobre a multimillonaria en solo cinco años, siendo la duodécima mujer más rica de Gran Bretaña.

 

 

 

 

 

“Confía en ti mismo. Piensa por ti mismo. Actúa por ti mismo. Habla por ti mismo. Se tú mismo. La imitación es el suicidio” –Marva Collins

 

 

Resultado de imagen para Marva Collins

 

 

 

 

Marva Collins fue una educadora estadounidense.  Debido al éxito de sus métodos de enseñanza, se informó que el presidente Ronald Reagan quería nominar a Collins a la posición de Secretario de Educación, pero Collins se sacó de la carrera para el puesto.

 

 

 

 

 

“Sabes que vas en el camino hacia el éxito si sólo lo que deseas es hacer tu trabajo, incluso si no te pagaran por ello” –Oprah Winfrey

 

 

Resultado de imagen para Oprah Winfrey

 

 

 

Oprah Winfrey es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy  por su programa The Opah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión.  Además es una influyente crítica de libros, actriz nominada a un Premio Óscar y editora de su propia revista.

 

 

 

 

 

“Si sabes que vas a fallar entonces falla gloriosamente” –Cate Blanchett

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Cate Blanchett es una actriz de cine y teatro australiana. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: Dos Premios Óscar,  tres Globos de Oro, tres BAFTA  y tres premios del Sindicato de Actores de Cine. También posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

 

 

 

 

“Cada vez que una mujer se levanta por sí misma, sin saberlo posiblemente, sin clamarlo, se levanta por todas las mujeres” –Maya Angelou
 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Maya Angelou fue una autora, poeta, bailarina, actriz, y cantante estadounidense. Publicó siete autobiografías, tres libros de ensayos, varios libros de poesía y además se le acredita toda una lista de obras teatrales, películas y shows de televisión que fueron relevantes por más de 50 años. Angelou recibió docenas de premios y más de cincuenta títulos honorarios.

 

 

 

 

 

“Las personas a menudo dicen que la belleza se encuentra en el ojo del observador, yo digo que lo más liberador de la belleza es comprender que tú eres el observador” –Salma Hayek
 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Salma Hayek es una actris de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar y se le considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood.

 

 

 

 

 

“Nosotras teníamos dos opciones, estar calladas y morir o hablar y morir, y decidimos hablar” –Malala Yousafzai

 

 

Resultado de imagen para Malala Yousafzai

 

 

 

 

Malala Yousafzai es una activista paquistaní para la educación de las mujeres. El más joven premio Nobel de la historia.  Es conocida principalmente por la defensa de los derechos humanos para  la educación de las mujeres al noroeste de Pakistán, donde los talibanes locales a veces prohibían a las niñas a asistir a la escuela. La defensa de Malala se ha convertido desde entonces en un movimiento internacional.

 

 

 

 

Venevisión

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments