Aproximadamente a las 6:15 am de este viernes, tres sujetos ingresaron a la quinta El Siete ubicada en la Calle Manaure de Macaracuay.
Según una de las residentes, los antisociales ingresaron a su inmueble y despertaron a los habitantes encañonándolos con sus pistolas.»Yo me desperté con la pistola en la cabeza, igual que a mi esposo y mis dos hijas», agregó uno de las víctimas.
Los delincuentes robaron prendas, dinero, celulares y cámaras fotográficas, indicó uno de los afectados.
Una unidad de Polisucre, que realizaba patrullaje en la zona, recibieron el llamado de un vecino, se percataron del hecho irregular e ingresaron al inmueble. Al momento, observaron a dos delincuentes huyendo por los techos de las quintas traseras. En el hecho uno de los antisociales fue capturado por los uniformados.
Al lugar también llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero ya la zona estaba controlada.
La diputada Flavia Martenau, quien vive por el sector, declaró que «gracias a la policía de Sucre» y a su constante labor de patrullaje por la zona, se dieron cuenta de lo que sucedía, dado que escucharon gritos y voces de los hombres que estaban sometiendo a la familia.
En ese momento la policía detuvo el vehículo para ingresar al lugar a capturar a los delincuentes, explicó Martenau, quien además agregó que «tengo entendido que capturaron a 3 maliantes (…) Queremos que se encuentre al resto del grupo».
Fuente GV