Pedirán al TSJ experticia sobre partida de Maduro

Pedirán al TSJ experticia sobre partida de Maduro

Walter Márquez, Abelardo Díaz y otros diputados exigirán al TSJ iniciar el proceso penal para determinar si Nicolás Maduro es venezolano de nacimiento y no tiene la nacionalidad colombiana.

 

Márquez explicó que mañana tramitará lo conducente para determinar la autenticidad y legalidad de lo que mostró la rectora Tibisay Lucena, «según ella la partida de nacimiento de Maduro». De allí que como parlamentarios van por la experticia necesaria.

 

En 1998, en el acta de matrimonio de Maduro, aparece nacido en Santa Rosalía; en 2013 dijo que en Los Chaguaramos; según Vielma Mora en Palotal, (Tác) y Lucena dice que en Candelaria, acotó Márquez. «En esa partida de Lucena debe decir dónde nació la mamá, tengo copia certificada de que nació en Cúcuta, su hijo tiene doble nacionalidad y no puede ser Presidente», finalizó.

 

Fuente: ÚN

Comparte esta noticia: