Seguramente ya sabes que existen varias maneras de tener un orgasmo. Todo depende del lugar que estimules y la manera en que lo hagas. Los más comunes son los de clítoris y punto G, pero existen otros cuantos que jamás te hubieras imaginado.
Algunos de ellos podrían ocurrir cuando menos te lo esperes o podrían ser causados por padecimientos médicos. Otros más suceden al estimular áreas poco comunes de tu cuerpo, mientras que otros simplemente te parecerán demasiado extraños para ser verdad.
¡Vamos a conocerlos!
Pezones. Aunque no lo creas, tener un orgasmo a través de los pezones es posible e incluso bastante común. Se ha reportado que el 29% de las mujeres han experimentado un orgasmo a través de la estimulación de sus pezones. Tiene sentido, ya que es un área muy sensible, ¿pero quién hubiera pensado que podría darte un orgasmo?
Pies. Esto solamente se ha registrado una vez, pero aun así es curioso. Supuestamente, una mujer sufrió daños en el nervio ciático en su pie izquierdo después de pasar por una cirugía de vesícula biliar, lo cual le causaba orgasmos simplemente por estar de pie. ¿Te imaginas?
Al amamantar. Como mencionamos antes, los pezones son capaces de producir orgasmos, pero incluso podría ocurrir en situaciones que nada tienen que ver con sexo. Aunque no lo creas, varias madres han reportado tener un orgasmo generado a través de los pezones mientras alimentan a su bebé.
En el parto. Siguiendo con los orgasmos extraños que podrían causarte cierta incomodidad al experimentarlos, los movimientos generados durante el parto estimulan las mismas áreas que los movimientos que suceden durante el sexo. Incómodo, ¿no lo crees?
Al hacer ejercicio. Este es otro tipo de orgasmo extraño que pasa con más frecuencia de lo que te imaginas. Lo más común es que suceda escalando una cuerda, montada en una bicicleta o incluso levantando pesas. Los científicos aseguran que al ejercitar el núcleo de tu cuerpo, se estimulan las mismas zonas que durante el acto sexual.
Medicinas y bostezos. Existe un antidepresivo llamado cloripramina que en algunos casos podría presentar un efecto secundario bastante interesante. Se dice que algunas de las mujeres que toman clomipramina experimentan un orgasmo al bostezar.
Síndrome de excitación genital persistente. Existe un padecimiento que mantiene tus órganos sexuales en un estado permanente de flujo sanguíneo incrementado. De hecho, los pacientes de SEGP suelen tener hasta 200 orgasmos al día. ¡Qué cansado!
Fuente: Veintitantos