Malas noticias para los Cavaliers. El conjunto deCleveland informó este viernes de la lesión sufrida por Kyrie Irving ante los Golden State Warriors durante el primer encuentro de las finales de la NBA.
Irving sufrió una fractura en la rótula de su rodilla izquierda, tal y como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido este mismo viernes. Se espera que el base sea sometido a una intervención quirúrgica en los próximas días y que permanezca de baja un tiempo estimado entre tres y cuatro meses.
La durísima baja de Irving se une a la de otros dos jugadores clave de los Cavaliers comoKevin Love y Anderson Varejao, que mermaron notablemente el potencial del juego interior del conjunto de Cleveland.
La lesión de Irving, que ya hizo saltar las alarmas tras abandonar la pista del Oracle Arenacon signos evidentes de dolor, pone muy cuesta arriba las finales de la NBA para los ‘Cavs’. LeBron James se verá ahora obligado a duplicar esfuerzos tras quedarse aún más huérfano sobre la cancha. Con 1-0 en el marcador actual, los Warriors afrontan una oportunidad única para alzarse con el título tras volver a unas finales 40 años después.
Fuente: Sport