La Barbie humana elogia la belleza sin cirugía estética

La Barbie humana elogia la belleza sin cirugía estética

Con la popular «Barbie humana», bellaza y polémica vienen de la mano. Y es que, en unas controvertidas declaraciones a la revista de tendencias GQ, Valeria Lukyanova ha conmocionado las redes sociales al afirmar que el aumento de la cirugía plástica está motivado por la existencia de parejas interraciales y que «preferiría morir torturada a tener hijos».

 

Así, en unas declaraciones que bien podrían corresponderse con una llamada de auxilio hacia su desaparición del panorama público, Lukyanova ha cargado en primer lugar contra los matrimonios interraciales.afirmando que estas parejas provocan la decadencia de la sociedad y las razas.

 

«Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recuerdas cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto», finalizó la «Barbie humana» a la revista GQ.

 

Nunca tendrá hijos

 

A su vez, la joven rusa ha señalado que ha borrado de su agenda el convertirse en madre a lo largo de su vida. «Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar», destacó la «Barbie humana».

 

«La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor», añadió Lukyanova en la entrevista.

 

ABC

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.