La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que el Ministerio Público designó al fiscal 63º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 58º de competencia nacional para investigar los hechos violentos ocurridos en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que dejó varios heridos y robos a equipos de prensa.
«Recibimos una llamada de un estudiante lesionado en un centro médico, se trasladó el fiscal y al constar que hubo una lesión, antes que aparecieron las fotos (en los medios de comunicación), el MP inició la investigación penal», expresó.
Indicó que las autoridades recabaron fotografías y «todos los elementos» para seguir indagando sobre los responsables de los disturbios y agresiones ocurridas en la UCV. «Todo el que aparezca responsable, será acusado no importa cómo se llame», dijo.
Caso Da Costa
La Fiscal se refirió al caso de Bassil Da Costa asesinado de un tiro en La Candelaria, el pasado 12 de febrero. Anunció que el acto conclusivo del caso será presentado la semana que viene. Por la muerte del joven se encuentran detenidos varios funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Con informaciòn de Globovisiòn