No le llames si te has tomado unas copas demás, tú eres mucho mejor que eso
Si acabas de atravesar una ruptura amorosa, esto te interesa: 13 cosas que debes recordar para sentirte un poquito mejor.
1. Esto también pasará
Aunque sientas que el mundo se te está derrumbando, no es verdad. Sabes que vas a superarlo. Y sí, tienes todo el derecho a ver telebasura y comer helado. Mucho helado. Cuando te sientas un poco mejor, pásate a lascompras online y funde tu tarjeta de crédito para sentirte nueva (o con nuevo armario por lo menos).
2. No bajes tu autoestima
No dejes que nadie la ponga en duda, porque puede hacerte caer en unadepresión. Puede que te sintieras fuera de control en tu relación y, en parte, por eso ha terminado. Da gracias que el dolor y las discusiones se han acabado y comienza una nueva etapa de tu vida sin esa carga.
3. Céntrate en el futuro
No juzgues o te preocupes por cómo es su vida ahora mismo, basándote en las chicas de sus fotos de Instagram. En realidad, estará haciendo lo mismo (bueno y malo) que antes que, por cierto, no iba contigo, así que no debería afectarte tanto.
4. Pasa página
Aunque suene complicado, no malgastes tu tiempo dando vueltas y vueltas intentando descubrir qué salió mal en vuestra relación. La verdad es que no encajabais. No todo el mundo será adecuado para ti y al revés, pero eso no quiere decir que no seas la persona adecuada para alguien.
5. Encontrarás a tu media naranja
Él no era el adecuado. Puede que te desespere y angustie no encontrar a la persona idónea ahora mismo, pero tranquila, pasará. Y volverás a estar locamente enamorada, eso seguro.
6. Utiliza tu ruptura como aprendizaje
Todas las personas con las que salgas te enseñarán una lección muy importante sobre ti misma. Así que, aunque lo vuestro no durase, seguro que has aprendido algo de ello.
7. Además, no quieres estar con alguien que no disfruta estando contigo
Si no parecía mover montañas por estar contigo cuando eráis pareja, ¿de verdad crees que algo iba a cambiar cuando os casarais?
8. Una llamada con unas cuantas copas de más a tu ex no solucionará nada
Eres mucho mejor que eso. Si quieres desahogarte, llama a tus amigas y llórales a ellas hasta que no te queden lágrimas.
9. Si en tu relación había más malos momentos que sonrisas, no merecía la pena
¿De verdad quieres luchar por continuar amargada y sufriendo?
10. Todo ocurre por una razón
Sí, es un gran cliché, pero es cierto.
11. Cuando mires atrás y te entristezca recordar todo los buenos momentos, piensa también en cómo te sentiste en los malos
Esto te ayudará a pasar página mucho antes. Prometido.
12. Se llama ruptura porque está roto
Así que, no intentes apañártelas para descubrir qué puedes hacer para arreglarlo. Si estuvierais hechos el uno para el otro, ahora mismo estaríais juntos.
13. Encontrarás a alguien que sí te trate como mereces
Y cuando lo hagas, pensarás: ¿Qué demonios hacía yo con ese otro tío?
Cosmopolitan