Desde las cuatro y media de la mañana comenzaron a llegar los clientes a la tienda Traki, ubicada en la avenida Bolívar de Valencia. Pasadas las 10 eran más de 56 las personas que se habían anotado en la lista.
Este establecimiento que vende a diario electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, tenía solo 173 hornos a Bs. 8.591 y 45 cocinas blancas cuyos valores oscilaban entre 13.800 y 16 mil 320 bolívares.
Los compradores hicieron dos listas, la primera para adquirir uno de estos electrodomésticos y la segunda para la nevera, producto que no había en el establecimiento.
Uno de los vendedores, que pidió no se identificado, informó que el pasado sábado cerraron a las ocho de la noche y ofertaron 122 refrigeradores, pero que quedó mucha gente sin poder comprar uno.
No obstante, recordó que hasta este domingo los usuarios podían comprar a través de las listas, pues a partir de hoy se atenderá a los clientes según el último número de la cédula. Se espera que llegue nueva mercancía al establecimiento. Las empresas Daka e Imgeve, no laboraron este domingo.
Marlene Castellanos
Notitarde