Xiaomi Mi 6 vendría un sensor de huellas bastante interesante
Abril 12, 2017 2:20 pm

Xiaomi es una de las marcas chinas más conocidas en el mundo. De hecho, ha conseguido sobrepasar a Apple y a Samsung en China, al menos, en cuanto a número de ventas. El motivo de esto es que sus smartphones y dispositivos le atraen bastante al público puesto que poseen buenas características y especificaciones a un precio realmente barato, además de que tienen una amplia variedad de dispositivos como auriculares, routers WiFi, etc. Justo hace unos días, hablábamos del Xiaomi Mi Max 2, que es el próximo smartphone de gama media que la compañía lanzará. No obstante, tienen preparado un evento en el que presentará de forma oficial el Xiaomi Mi 6, del que ya hemos hablado varias veces en TuTecnoMundo. Sin embargo, hoy se filtran novedades con respecto a sus funciones.

 

 

 

Xiaomi ha revolucionado el mercado de los smartphones el pasado año con el Mi Mix y su increíble diseño sin biseles y, por lo que parece, lo quiere seguir haciendo. Para ello, equipará al Mi 6 con funciones bastantes interesantes de las que no puede presumir cualquier smartphone. A continuación, os contamos una de sus funciones filtradas.

 

 

 

 

Por lo que parece, el fabricante chino está experimentando con los sensores de huellas en los smartphones ya que el Xiaomi Mi 5S vino equipado con un sensor de huellas ultrasónico, que no tuvo los resultados que se esperaban. Por eso mismo, el Mi 6 vendrá con uno biométrico, es decir, los que tienen la mayoría de los smartphones. No obstante, le va a dar otra utilidad más, según informan desde GizChina.

 

 

 

Pues bien, la otra función que haría el lector de huellas del Xiaomi Mi 6 sería permitir al usuario realizar gestos, es decir, que según pasemos el dedo por el sensor el smartphone haga una cosa y otra. Por ejemplo, ver Instagram subiendo o bajando el dedo por el sensor de huellas, tal y como si tuviéramos un ratón. Asimismo, conociendo a este fabricante, seguramente nos dejará una gran libertad para configurar los gestos del sensor de huellas como queramos. Aunque también hay que señalar que esta función no es única en Xiaomi ya que otros fabricantes, como, por ejemplo, Huawei, la incorporan en muchos de sus terminales.

 

 

 

Sea como sea, el próximo 19 de abril, día en el que se lanzará el Xiaomi Mi 6 de forma oficial, descubriremos todas las características y especificaciones, así como las utilidades de su sensor de huellas.

 

 

 

 

Tutecnomundo

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments