Warner Bros confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman
junio 2, 2019 3:47 am

Ben Affleck estaba originalmente programado para escribir y dirigir The Batman. Finalmente se retiró y le entregó los deberes a Reeves/ Foto: Internet
Warner Bros “ha aprobado” el casting de Robert Pattinson, se dijo que el actor era el principal candidato para el papel que iba delante de la estrella de X-Men, Nicholas Hoult, pero el estudio lo sometió de igual manera a un casting para tener la certeza total de que la decisión era la correcta.

 

 

Robert Pattinson con 33 años es el segundo actor más joven en interpretar al Cruzado Enmascarado en la pantalla grande, luego de Christian Bale, quien personificó al personaje a los 31 años en Batman Begins.

 

 

Ben Affleck estaba originalmente programado para escribir y dirigir The Batman. Finalmente se retiró y le entregó los deberes a Reeves, quien ha estado vinculado a la película desde febrero de 2017. Casi un año después, Affleck reveló que había decidido colgar la capa y la capucha, lo que le permitió a Reeves buscar a un Batman más joven.

 

 

Según infrmación reseñada por La Patilla, los detalles de la trama para el proyecto de DC Films están actualmente en secreto. Se dice que gira en torno a un joven Bruce Wayne y Reeves ha confirmado previamente que no se basará directamente en el cómic de Frank Miller Batman: Year One.

 

Agencia

 



0 comments