Warcraft III recibe una actualización, 15 años después
Agosto 13, 2017 8:16 am

De forma habitual no recogemos noticias de actualizaciones de juegos, pero en concreto la que os traemos hace referencia a un título lanzado hace mucho tiempo, en concreto hace 15 años. No es que una actualización para Warcraft III sea lo más esperado por un aficionado que está disfrutando más con World of Warcraft, pero en vista de que hablamos de uno de los juegos más recordados de la historia, tener una importante renovación a sus espaldas es realmente significativo y llamativo.

 

 

Blizzard ha comunicado en sus foros oficiales que los usuarios que lo deseen ya pueden descargar una actualización para Warcraft III desde la Public Test Realm antes de que se libere de manera pública al resto de los usuarios. Estamos hablando de una interesante e imponente actualización que alcanza desde hitos técnicos y visuales hasta jugables, con lo que abriría las puertas a poder rejugar la aventura.

Entre las principales novedades de la actualización de Warcraft III figuran:

  • Ajustes en la progresión de la dificultad del tramo final de la aventura
  • Equilibrio en la recepción de objetos de parte de los enemigos
  • Nuevas texturas para le gameplay y mapeado
  • Revisión de las localizaciones de aparición de objetos en el escenario
  • Zonas delimitadas del mapa con mayor detalle visual con la inclusión de zonas profundas de agua o acantilados
warcraft 3 actualización

 

 

En vista de que está por lanzarse una remasterización del clásico Starcraft 2 y que otros rumores habían recogido un futurible lanzamiento de una revisión de Warcraft III, es probable que desde Blizzard estén preparando el terreno para hacer un anuncio grande relacionado con la serie.

 

[Fuente: blizzard]



0 comments