VP Táchira postula a Daniel Ceballos a las primarias de las legislativas
marzo 5, 2015 3:20 pm

“La intención y propósito de Voluntad Popular es liberar a los presos políticos y estudiantes; razón por la cual los apoyaremos y postularemos como candidatos a las elecciones primarias” que definirán quiénes serán los candidatos unitarios para las venideras elecciones a la Asamblea Nacional.

 

 
La información la dio a conocer el coordinador general de la tolda naranja en Táchira, Sergio Vergara, durante una rueda de prensa que contó con la presencia de los alcaldes: Patricia de Ceballos, de San Cristóbal; William Galavis, de Guásimos; y los familiares de los presos políticos de la entidad.

 

 
“Queremos presentar a Daniel Ceballos para encabezar la lista; así como a Renzo Prieto, Gerardo Carrero, Jhosman Paredes, Grégory Sanabria y Juan Giraldo, junto a dirigentes de ésta y otras organizaciones”, especificó el dirigente naranja.
“Celebramos la decisión de la Mesa de la Unidad (MUD) de realizar primarias en todos los circuitos del Táchira”, dijo al leer un comunicado en el que sostuvo que “es hora de avanzar y profundizar esta fórmula exitosa” y solicitó que el conteo no sea sólo en los circuitos, sino también en la lista.

 
Solicitó VP a la plataforma unitaria “que interprete el sentimiento de un pueblo luchador y democrático, como ningún otro en el país, definiendo el conteo en todos los espacios de elección popular”.

 

 
Táchira “conoce muy bien los resultados electorales cuando existen imposiciones negándoles a los electores su participación”. Por lo que “desde Voluntad Popular abogamos por superar esos errores del pasado”, dijo. La tolda naranja trabajará para que “¡Táchira, de siete gane siete!”, señaló en relación con los venideros comicios de diputados.

 

 
Reconoció que “no es sencillo hablar de elecciones, “mucho menos cuando el dolor de la prisión, las balas, la sangre y la muerte siguen presentes en el corazón del Táchira”. Y agregó que “desde el partido siempre han hablado con claridad y honestidad al país y a la región”.

 
“Nuestro norte –señaló- es la mejor Venezuela; donde la injusticia no prevalezca, donde el pueblo pueda comer sin tener que hacer humillantes colas y pueda comprar los productos básicos para sostener a la familia. Un país donde la vida -y la libertad- se respete como el derecho más sagrado de cada ciudadano”.