Vippo renueva su APP para brindar una mejor experiencia de pago a sus usuarios
septiembre 21, 2018 3:14 am

 

 

La empresa ofrece esta nueva APP a sus más de 31 mil usuarios  y  1.600 comercios afiliados, permitiendo así una mayor agilidad en sus procesos de pagos.

 

 

 

Vippo, líder entre las empresas fintech en Venezuela, este septiembre renovó la aplicación para garantizar mayor agilidad en la afiliación y rapidez a la hora de hacer los pagos.
 

 

Al entrar a la APP el menú se muestra más amigable,lo que permite al usuario ubicar rápidamente cualquiera de las transacciones que desea realizar. Con tan solo un toque en el ícono que corresponde ya puede identificar y hacer paso a paso la operación, en especial las de mayor demanda como son pagar, recargar y descargar.

 

 

Ante la crisis del efectivo y las limitaciones que presentan los sistemas de pago tradicionales, Vippo se ha convertido en la alternativa, tanto en su web como en la APP, permitiendo un proceso de afiliación rápido y fácil así como pagar de forma sencilla desde el celular en servicios como restaurantes,franquicias, estacionamientos y diversos tipos de locales comerciales sin afectar los límites de tarjetas, el uso de efectivo o los montos de transferencias permitidos por día.

 

 

“La aplicación, recoge las experiencias y sugerencias de sus usuarios y convierte la experiencia Vippo en algo mucho más intuitivo”, indicó Miguel León, Gerente General de Vippo.

 

 

“Los comentarios han sido muy alentadores. Usuarios y clientes aprecian la nueva imagen de la APP y dicen que ahora es más fácil pagar, también ha gustado que ahora se identifica mejor a quién se le paga”, resaltó Miguel León.

 

 

 

 

Afiliaciones exitosas en una experiencia Ganar-Ganar

 

 

En dos años la empresa de soluciones de pagos móviles Vippo, cuenta con una red que supera los 1.600 comercios afiliados y cercanos a superarlos 32.000 usuarios registrados, quienes pueden hacer sus transacciones vía web o a través del APP.

 

 

La aceptación de Vippo en franquicias emblemáticas como Domino’s Pizza, Burger King, así como Sanduchef, Waoo, Araxis Burger demuestran la disposición del empresariado por alternativas que les permitan reducir vulnerabilidades, amplíen sus mercados y faciliten las transacciones en bolívares, ya que cualquier persona puede usar la aplicación desde su celular, básico o inteligente.

 

 

 

En el segmento de estacionamientos, también Vippo ha ido ganando terreno pues ya cuenta con 25 afiliaciones, principalmente en Caracas, y permite pagar el ticket sin mayores complicaciones y mientras hace sus compras o se toma un café.

 

 

Además, en lo que va de año se han dado más de 30 mil recargas de saldo, lo que ha ayudado a fortalecer la marca, a tal punto que esto ha generado un crecimiento de las transacciones de casi 800% en el último año.

 

 

 

Para mayor información, consultar las redes sociales de Vippo:   @vippeame.