Vinotinto Sub-20 se enfrentará este domingo a Uruguay en Suramericano Femenino
enero 12, 2018 11:03 am

La Selección Femenina de Fútbol Sub-20 se enfrentará este domingo 14 de enero a la selección de Uruguay en lo que será su primer partido del Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol Sub-20, que se realizará del 13 al 31 de enero en Ecuador.

 

 

 

El partido inaugural será el sábado 13 de enero entre las selecciones de Paraguay y Colombia y está previsto para las 7:00 de la noche, hora de Venezuela. A esa misma hora del domingo se disputará el partido de la Vinotinto contra Uruguay.

 

 

 

Venezuela jugará en el Grupo B, al igual Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. El Grupo A lo integran Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

 

 

 

El sábado 13 se enfrentarán Colombia vs Paraguay y Ecuador vs Argentina; el domingo 14, Venezuela vs Uruguay y Brasil vs Chile. El lunes 15 de enero, Argentina vs Perú y Ecuador vs Colombia; el martes 16, Chile vs Bolivia y Brasil vs Venezuela.

 

 

 

El campeonato continuará el miércoles 17, con los partidos Colombia vs Perú y Ecuador vs Paraguay; el jueves 18, Venezuela se enfrentará a Bolivia y Brasil a Uruguay; el viernes 19, Paraguay vs Perú y Colombia vs Argentina; el sábado 20, Uruguay vs Bolivia y Venezuela vs Chile.

 

 

 

Argentina vs Paraguay y Perú vs Ecuador se jugarán el domingo 21 de enero y el lunes 22 lo harán Chile vs Uruguay y Bolivia vs Brasil.

 

 

 

Los partidos de la Vinotinto serán contra Brasil, el martes 16 de enero, a las 9:15 de la noche. El jueves 18, a las 7:00 de la noche contra Bolivia, y el sábado 20, a las 9:15 de la noche, contra Chile.

 

 

 

La Vinotinto quedó subcampeona en el Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol Sub-20 disputado en 2015, en Brasil.

 

 

 

Esta competencia se realiza cada dos años desde 2004, con la excepción de 2015, cuando se adelantó un año.

 

 

 

ÚN



0 comments