VÍDEO: The Walking Dead regresará con un “gran cambio”
Diciembre 12, 2014 12:11 pm

AMC ya ha puesto en marcha la campaña promocional del regreso de la quinta temporada de The Walking Dead, con un vídeo en el que el equipo y el reparto de la serie revela algunas claves de lo que los seguidores de la apocalíptica ficción zombie pueden esperar de los”brutales” ocho episodios restantes.

 

The Walking Dead  volerá a la pequeña pantalla el 8 de febrero con Rick y el resto de supervivientes tratando de adaptarse a “importantes cambios”.

 

La muerte de Beth (Emily Kinney) no solo está resultado un duro trago para los fans de la serie -ya son más de 50.000 los que han firmado la petición de la resurrección de Beth-, también lo será para Maggie (Lauren Cohan), quien tendrá que “combatir contra su lado más oscuro” tras afrontar que su hermana pequeña se ha ido.

 

 

Norman Reedus (Daryl) añade que The Walking Dead “suele moverse en una dirección cercana al miedo”, pero que “ahora” va a afrontar este camino “directamente”. Y en este sentido, Chad L. Coleman (Tyreese) explica que en la segunda mitad van a “atravesar el infierno”.

 

Mientras tanto, Eugene buscará la “forma de congraciarse con el resto del grupo, después de que su mentira [no sabe cómo detener el apocalipsis zombie] saliera a luz”, según revela Josh McDermitt en el clip.

 

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott Gimple, ha añadido que “habrá momentos emocionales y alocados” y que el grupo se someterá a “un gran cambio”.

 

Y sobre esto, Andrew Lincoln (Rick) ha afirmado: “Es un nuevo comienzo para The Walking Dead, una nueva línea argumental con nuevos lugares”.

 

PRIMER VISTAZO A ALEXANDRA BRECKENRIDGE

 
El vídeo también desvela la inminente aparición de Alexandra Breckenridge, conocida por interpretar a la versión joven de Moira O’Hara en la primera entrega de American Horror Story, en The Walking Dead.

 

 

La actriz dará vida a Samantha, una mujer atractiva, fuerte e inteligente, con un lado vulnerable. Es una madre con un espíritu bohemio y una artista con mucho talento.

 

 

El papel que jugará este personaje en la trama de la serie se mantiene en secreto, pero se ha desvelado que podría ascender a recurrente en la sexta temporada.

 

 

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará con Rick y el resto de supervivientes buscando un nuevo refugio donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que cerraron la primera parte de la actual entrega. Y con Morgan(Lennie James) siguiendo sus pasos.

 

 culturaocio.com