logo azul

Victoria’s Secret desata polémica al imponer «el cuerpo perfecto»

Categorías

Opiniones

Victoria’s Secret desata polémica al imponer «el cuerpo perfecto»

La famosa casa de lencería lanzó una controversial campaña.

 

Los esculturales ángeles de Victoria’s Secret están viviendo un inforno de críticas tras el lanzamiento de la más reciente campaña de la marca. Y es que con la nueva colección deBody by Victoria, promocionan que con las piezas de ropa interior se crea “el cuerpo perfecto”, según reza el eslogan.

 

En las redes sociales se ha objetado una vez más que se quiera vender un ideal de belleza basados en top models, indicando que estas chicas se alejan de la realidad, o si bien, los anuncios tienen ayuda de photoshop.

 

“¿Quién le ha dado a Victoria’s Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto?”, es la principal pregunta que se puede leer en torno a la campaña.

 

Frances Black, una reconocida tuitera, ha comenzado una protesta de viralización en la que invita a las mujeres a mofarse de las pieza publicitarias y declarar que #IamPefect (Yo soy perfecta).

 

Incluso, Frances está promocionando una solicitud a través del portal Change.org en el que pide que la campaña sea retirada del mercado:

 

“Una firma como Victoria’s Secret es muy popular en Estados Unidos y Reino Unido, principalmente entre las chicas más jóvenes. Estas campañas atentan contra la autoestima de muchas de ellas. Me gustaría que la marca pidiera perdón y se hiciera responsable, reconociendo que no ha utilizado el eslogan correcto en su campaña. Me gustaría que se cambiara, y que prometieran no volver a utilizar este tipo de lenguaje en el futuro”, indica en la solicitud.

 

Victoria Secret

 

Fuente: E! Online

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.