Victoria Beckham declara su amor a David en televisión: ‘Es mi alma gemela’
Marzo 18, 2017 11:07 am

A pesar de llevar más de 20 años juntos, el matrimonio sigue tan enamorado como el primer día y así se lo hacen ver al resto del mundo.

 

 

 

como la formada por Victoria y David Beckham nos hacen creer en el amor. A pesar de llevar más de 20 años juntos, el matrimonio no desaprovecha ninguna ocasión para hablar bien el uno del otro y, lejos de mostrar sus defectos, alaban aquellas cosas que, dos décadas después, les hacen estar juntos.

 

 

 

 

 
Así, la diseñadora ofrecía una entrevista para la NBC donde demostraba una vez más que su amor está hecho a prueba de balas: “Es mi alma gemela. Él es el marido más increíble. Nos complementamos. Él me inspira cada día con su papel de papá, la forma en que me los trata. Tenemos la suerte de tenernos el uno al otro”, confesaba.

 

 

 

 

 

Y es que la excantante de las Spice Girls sabe que la excelente labor como padre de David Beckham ha permitido que la su nueva carrera como diseñadora despegase, pues es él el que normalmente se encarga de los niños, aunque ella está igual de pendiente que David en todas y cada una de las tareas de la casa: “Tengo la suerte de que David es el padre más fantástico, es el más grande. Tenemos tareas muy parecidas en casa y somos un muy, muy buen equipo”, detalló.

 

 

 

 

Pero no sólo del hogar. La educación de sus cuatro hijos es algo que preocupa al matrimonio y de lo que están siempre muy pendientes: “Ellos trabajan duro en la escuela. Saben que deben hacerlo, la tarea tiene que estar hecha a tiempo. Estamos constantemente viendo sus calificaciones en la escuela y presentes en las reuniones del colegio”.

 

 

 

 

 

La pareja quiso afianzar su amor el pasado mes de enero renovando sus votos matrimoniales. Durante una entrevista en BBC Radio, el exfutbolista desveló que se habían dado el nuevo “sí, quiero” en la intimidad de su casa y de forma muy distinta a cuando se casaron hace casi 18 años. En esta ocasión solo seis personas les acompañaron.



0 comments