Venezuela se enfrentará contra Uruguay en las semifinales
febrero 6, 2018 9:29 am

El equipo de Venezuela, que ganó la serie 3-1 a Guatemala y aseguró su boleto para las semifinales del Grupo 2 americano, se preparará para enfrentarse en su próximo compromiso contra Uruguay en condición de visitante, el próximo mes de abril.

 

 

 

El conjunto Uruguayo, considerado como uno de los más fuertes del Grupo 2, consiguió el pase al derrotar 3-1 a El Salvador con los hermanos Pablo y Martín Cuevas como los protagonistas.

 

 

 

Con los triunfos conseguidos por Luis David Martínez y Roberto Maytin a primera hora y el logrado por Ricardo Rodríguez a segunda hora del domingo, Venezuela consiguió el segundo punto para colocarse 2-1 sobre Guatemala.

 

 

 

Martínez y Maytin vencieron 6-2 2-6 6-3 en el partido de dobles a Christopher Díaz-Figueroa y Wilfredo González, mientras que Rodríguez sumó su segunda victoria en la serie al superar por 4-6 6-3 6-0 a Christopher Díaz-Figueroa, en partido intenso entre los protagonistas sobre todo durante los primeros sets.

 

 

 

“No sentí que jugué mi mejor tenis, pero es parte de esto, es una lucha. Lo importante es que conseguimos el punto para Venezuela y que debemos seguir trabajando para el próximo compromiso contra Uruguay. Al igual que Roberto, somos doblistas y fue por ello que usamos diversas tácticas para cambiarles el panorama a ellos y nos resultó bastante bien. Las condiciones fueron difíciles, pero siempre nos mantuvimos positivos”, afirmó Maytin.

 

 

 

“Durante el primer set tomamos mucha confianza, sabíamos que podían cambiar las cosas, pero entendemos que la química existe entre nosotros y pudimos solucionar para dar con la victoria”, afirmó Martínez.

 

 

 

 

GV



0 comments