Venezuela ganó 3-1 a Bolivia y pasó a cuartos de final de la Copa América 2019 (Video)
junio 22, 2019 5:46 pm

 

 

La Selección Venezolana venció 3-1 a Bolivia en la última jornada y clasificó a los cuartos de final tras quedar segundo en el Grupo A.

 

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel necesitaban ganar sí o sí ya que marchaban terceros, producto de la paridad ante Brasil y Perú, y tan solo a los dos minutos de juego, Darwín Machís puso el 1-0 del partido para los llaneros.

 

 


Pero Venezuela quería más y seguía buscando el segundo ante un Carlos Lampe que hacía hasta lo imposible para evitar una nueva caída de su valla. Sin embargo, la primera parte se fue al descanso con el resultado a favor de la vinotinto.

 


En el complemento, los altiplánicos intentaron reaccionar y tuvieron chances dejando espacios atrás que Venezuela aprovechó para llegar al segundo. Nuevamente Darwin Machís venció al ‘1’ boliviano para desatar la euforia de los hinchas llaneros presentes en el Mineirao.

 

 

Cerca del final, Bolivia, después de tanto buscar, anotó el gol del descuento por intermedio de Leonel Justiniano y le daba esperanzas al cuadro verde de no despedirse sin sumar punto alguno.

 

 

Sin embargo, Josef Martínez, a los 86′, terminó por lapidar el resultado a favor de Venezuela y sellar el pase de su selección a los cuartos de final de la Copa América 2019. 

Libero

 



0 comments