Venezuela comenzó con buen pie la Serie del Caribe
febrero 5, 2019 11:18 am

Los Cardenales de Lara, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, comenzaron de buena manera al derrotar a México en su primer compromiso con marcador de 5 rayitas a 1.

 

 

 

Los pájaros rojos combinaron buena ofensiva con una gran labor monticular de sus relevistas y su abridor Nestor Molina para asegurar su primer triunfo en Panamá.

 

 

 

Molina, lideró la victoria de los crepusculares, al trabajar por espacio de cinco entradas, en las que solo permitió un carrera, toleró cuatro imparables y además ponchó a cuatro rivales.

 

 

 

 

Luis Jiménez fue el encargado de abrir el marcador, y en la cuarta entrada conectó un sencillo al central que trajo a Alexi Amarista a la registradora. Acto seguido, Juniel Querecuto agregó una más, luego de batear un elevado de sacrificio a territorio del center field, para que Rangel Ravelo llegara con la segunda.

 

 

 

 

Ya en el sexto tramo, el jardinero Alejandro De Aza, bateó un rodado al cuadro que le permitió a Luis Jiménez pisar el plato.

 

 

 

 

Un poco más tarde, pero en ese mismo inning, con Querecuto en circulación, Carlos Rivero dio un cuadrangular para ponerle cifras definitivas al encuentro y cerrar la victoria de Venezuela.

 

 

 

 

Nestor Molina se llevó el triunfo (1-0), mientras que Orlando Lara cargó con la derrota (0-1).

 

 

 

 

Unión Radio