Venezuela abre fuego en Mundial de Softbol
junio 14, 2019 9:41 pm

La selección debuta hoy contra Sudáfrica. Su meta es subir al podio en el certamen que se disputa en Praga, República Checa

 

La selección venezolana de softbol masculino debuta hoy ante Sudáfrica a las 4:15 pm en el XVI Campeonato Mundial que se disputa en Praga, República Checa, con la participación de 16 países, repartidos en dos grupos.

 

 

El equipo criollo tiene como meta subir al podio, tal como lo hizo en Nueva Zelanda 2013, cuando logró la medalla de plata y en Canadá 2015, donde se colgó bronce.

 

 

La selección está integrada por Jorge Lima, José Solórzano, Maiker Pimentel, Carlos Ucero, Herwins Querales, Rafael Flores, Carlos Ojeda, Edward Rogers, Luiger Pinto. También figuran Erick Urbaneja, John Zambrano, Carlos Carreño, Luis Colombo, Engelbert Herrera, Manuel Contreras, Ángel Pérez y Rogelio Sequera.

 

 

El equipo es dirigido por Marlon Pérez, junto a los coaches Luis Russo y Milton Rodríguez.

 

 

Venezuela integra el Grupo B junto a Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Suráfrica, Holanda y Singapur.

 

El Grupo A lo conforman Nueva Zelanda, Japón, Argentina, México, Botsuana, Filipinas, Cuba y República Checa.

 

 

“Esta es una selección que se ha acostumbrado a subirse al podio a nivel internacional y con mucha fe y optimismo podríamos llegar lejos. Además el equipo cuenta con una gran experiencia y buena artillería que serán las claves del éxito”, expresó el piloto Marlon Pérez antes de viajar al certamen.

 

Liderendeportes



0 comments