Valmy se estrena como patrocinador oficial del Miss Venezuela
Octubre 11, 2017 1:22 pm

 

 

Entregará la banda “Miss Manos de Pasarela”

 

 

 

La marca de cosméticos destaca la belleza en las manos de las mujeres venezolanas, a través del amplio portafolio de esmaltes endurecedores que ofrece.

 

 

 

Valmy realiza un tributo a la belleza de la mujer venezolana y se estrena como patrocinador oficial del Miss Venezuela 2017. De esta forma, estará presente en el certamen más importante del país entregando la banda “Miss Manos de Pasarela”, que será escogida por el público a través de la Gala Interactiva en la página oficial del Miss Venezuela www.missvenezuela.com.

 

 

 

“Como parte de nuestro objetivo, afianzamos el compromiso de acompañar en todas sus facetas a quien representa nuestro pilar fundamental: La mujer. En esta oportunidad queremos destacar nuestra campaña ‘Belleza en tus manos’, que pone de relieve lo hermosa que puede lucir una mujer con unas manos impecables”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

 

 

 

Como parte de las actividades de patrocinio, la marca de cosméticos venezolana visitó la Quinta Miss Venezuela, para agasajar a las candidatas, compartir tips de belleza y obsequiarles un kit con productos de la marca, de manera de ayudarlas a prepararse para unas manos de pasarela. Para Sthefany Gutiérrez, Miss Delta Amacuro 2017, la visita le permitió aprender los pasos para realizarse una buena manicure, entendiendo qué debe hacer antes, durante y después, para lograr unas manos hermosas. Por su parte, Mariem Velazco, Miss Barinas 2017, comentó que Valmy es una marca que enaltece la belleza de la mujer venezolana y mencionó sus esmaltes favoritos: “Me encantan los esmaltes endurecedores de Valmy y ya he comprado varias veces los tonos Moccacino y Rubí, porque los uso muchísimo”.

 

 

 

El portafolio de esmaltes endurecedores de Valmy contiene productos con gran reconocimiento y tradición, con una amplia gama de colores, que van desde los más claros hasta los más profundos y vibrantes, para complementar el look de las mujeres venezolanas.

 

Visita las redes sociales de Valmy, patrocinador oficial del Miss Venezuela: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca y observa su nuevo comercial, que habla sobre “Belleza en tus manos”.

 

 

 

Acerca de Valmy.-

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

 



0 comments