Usuarios exigen mejoras en el sistema Metro de Caracas
enero 22, 2019 5:42 pm

 

 

Falla en la estación de Bello Monte causó molestias en los caraqueños

 

 

 

Este lunes en horas de la mañana, el Metro de Caracas presentó una falla eléctrica, la cual ocasionó el cierre temporal de la estación Bello Monte, así lo informo el servicio de transporte subterráneo, a través de su cuenta en twitter.

 

 

Por su parte usuarios del sistema protestaron en la estación California por las deficiencias en el subterráneo. Dos horas después, la empresa informó que la falla había sido solventada, encontrándose en absoluta normalidad el servicio comercial en la estación Bello Monte.

 

 

La usuaria María Utrera, quien se encontraba afuera de las estación expresó “estamos cansados del mal funcionamiento, el llamado es a las autoridades, a prestar un mejor servicio, debido a que es el único medio de transporte, con el cual contamos muchos de los caraqueños” señaló Utrera.

 

 

Los usuarios señalan que en los últimos años el nivel del servicio de trenes subterráneos ha desmejorado con múltiples fallas en cada una de sus líneas, vagones, torniquetes, estaciones, así lo aseguró Jorge Cárdenas quien se traslada mediante esta vía de transporte público.

 

 

Asimismo, el usuario precisó que aparte de enfrentarse a diario con el retraso de metro, para poder llegar hasta su residencia en varias ocasiones le ha tocado, cancelar más de Bs.S. 100 desde la estación La Yaguara hasta el km 10 de El Junquito.

 

 

Por su parte el presidente de la organización no gubernamental Familia Metro, Ricardo Sansone, ha señalado que la deficiencia en el servicio del subterráneo ha empeorado bastante a finales del 2018 y en lo que va de 2019 “existe un evidente colapso en el sistema. La compañía no tiene la capacidad para atender el volumen de usuarios.

 

 

“Además, no tienen los recursos para hacer el mantenimiento a los trenes y otros equipos” señaló Sansone, quien considera necesaria mayor inversión en el sector.

 

 



0 comments