logo azul

Una carta asegura que Apple tiene interés en los coches autónomos

Categorías

Opiniones

Una carta asegura que Apple tiene interés en los coches autónomos

Se llevan meses especulando sobre un posible coche autónomo de Apple para competir en un mercado de la automoción que tendrá un giro en la industria de 180 grados como nunca antes ha ocurrido en toda su historia. La llegada de los coches autónomos y eléctricos es un hecho, y tanto empresas tradicionales como las nuevas van a tenerse que llevar bien en un mercado que va a cambiar unas reglas impuestas hace muchas décadas atrás. Una nueva carta parece confirmar que tendremos coche eléctrico de Apple.

 

 

En las últimas horas se ha dado a conocer una carta que Steve Kenner, director de integridad de producto de Apple, ha enviado a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) donde se habla del mercado de los coches autónomos y del interés de los de Cupertino en el campo del aprendizaje automático.

 

 

 

La carta de Apple sobre coches autónomos también dice que la empresa está invirtiendo fuerte en el estudio del aprendizaje automático, dando así fuerza al conocido como Project Titan que estaba en punto muerto y con recientes rumores que aseguraban que Apple había descartado la creación de un coche autónomo propio para centrarse en software para este tipo de máquinas de automóviles.

En la carta también se hace un llamamiento hacia una competencia sana entre los nuevos actores que se incorporen al mundo de la automoción junto a los tradicionales, para que el Gobierno de Estados Unidos los trate exactamente por igual, un tema que puede interesar a los de Cupertino si definitivamente entran al mercado de los coches eléctricos.

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.