Un Barcelona sin Neymar se enfrentará al Madrid en la Supercopa de este domingo
agosto 12, 2017 9:07 am

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta el domingo en la ida de la Supercopa de España (20h00 GMT) a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

 

 

 

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

 

 

 

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

 

 

 

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, que el domingo jugará su primer encuentro con el PSG en la Liga francesa, tras cobrar el Barça los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

 

 

 

¿Quién viene?
Pese a haber encajado 222 millones de euros por esta salida, el Barcelona todavía no ha finalizado ninguna incorporación mientras apunta al brasileño del Liverpool Philippe Coutinho y al francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé, por ahora sin éxito.

 

 

 

El hueco de Neymar junto a Leo Messi y Luis Suárez podría volver a ocuparlo Gerard Deulofeu, como ya hiciera en el Trofeo Joan Gamper, que el Barça ganó 5-0 al Chapecoense el lunes en el Camp Nou ganándose muchas alabanzas, aunque Valverde también podría optar por Denis Suárez, que también jugó unos minutos ante el equipo brasileño.

 

 

 

AFP



0 comments