Twitter compra empresa de seguridad para acabar con los trolls
junio 23, 2018 6:26 am

En Twitter están decididos a acabar con los trolls y mejorar el ecosistema Twitter en general y por eso han comprado una compañía que se dedica justamente a eso.

 

 

Se trata de Smyte, empresa creadora de tecnología para combatir el spam. La publicación en el blog de Twitter dice que tanto el equipo humano, como la tecnología y el enfoque de Smyte “se alinean con nuestros esfuerzos para mejorar la salud de las conversaciones en Twitter”.

 

 

 

Según la propia Smyte, la empresa se fundó con el solo fin de “ayudar que la gente esté segura cuando entre a internet”. Y ahora, dentro de una compañía gigantesca como Twitter, “seguiremos adelante con nuestra misión, pero ahora a gran escala”.

 

 

 

Esto quiere decir además que todos los negocios que Smyte estaba llevando a cabo de forma independiente se acaban, ya que su trabajo de ahora en adelante seguirá exclusivamente dentro de la red social del pájaro azul.

 

 

Ni Twitter ni Smyte revelaron los montos detrás de la operación, pero con toda seguridad fue muy millonaria. Y se enmarca además en la política de acciones que está llevando a cabo la red social para erradicar los problemas de su plataforma, que poco a poco podrían empezar a dar resultados más allá de que los trolls no se han acabado (y probablemente no desaparezcan nunca).

 

 

Fayerwayer



0 comments