Twin Peaks: Todo lo que debes saber antes de la nueva temporada
mayo 18, 2017 2:23 pm

“Nos vemos en 25 años” dijo Laura Palmer a Dale Cooper. Aquí estamos, 25 años después, todo está pasando otra vez.

 

 

 

Twin Peaks fue una de esas series que marcó la diferencia en los 90. Una suerte de novela surreal nos llevó a un pequeño pueblo americano repleto de misterios y secretos oscuros que obsesionaron al mundo. Definitivamente, no existía nada como Twin Peaks.

 

 

 

giphy

 

 

 

 

Entre pay de cereza, los consejos de “The Log Lady” y el delicioso café de Norma, Twin Peaks se volvió una serie de culto y la base de muchas series de misterio. Fringe, Gravity Falls, American Horror Story y Riverdale son solo algunas dónde se observa el impacto que David Lynch tuvo en la televisión.

 

 

 

Este año regresa con una nueva temporada prometedora. Así que toma una buena taza de café y aprovecha para refrescarte la memoria antes de su estreno.

 

 

 

screen-shot-2017-03-08-at-08-28-44

 

 

 

  • Una reina de graduación llamada Laura Palmer, interpretada por Sheryl Lee, fue asesinada en un tranquilo pueblo americano en algún lugar de Washington.

 

 

 

 

 

  • El pueblo entra en pánico y sus habitantes comienzan a perder el control ante una situación que no saben cómo manejar. Para resolver el misterio, el Agente del FBI y amante del café, Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachaln, llega con la misión de encontrar al culpable.

 

 

 

 

  • Cooper descubre pistas que conectan el asesinato de Palmer con el misterioso ataque de otra mujer que es descubierta un año antes en una playa solitaria y comienza a darse cuenta de que los habitantes del pueblo tienen mucho que esconder.

 

 

 

 

  • La investigación de Cooper revela que el pueblo está lleno de mentiras, traición, secretos e incluso una red de prostitución, y que casi todos tienen un motivo para matar, pero mientras más tiempo pasa, Cooper comienza a descubrir que fuerzas sobrenaturales actúan en el pueblo y que todo puede ser más complicado de lo que parece.

 

 

 

tumblr_inline_mg4wk5noVc1qkr540

 

 

 

  • Cooper se entera, gracias al Sheriff y a su equipo, que el bosque que rodea al pueblo no es tan inofensivo como parece y la maldad se oculta detrás de los árboles.

 

 

 

 

  • Un hombre que aparece en visiones extrañas, un vendedor sin un brazo y un pájaro complican todo y hacen que la investigación se salga de control. Cooper comienza a ver a un gigante que le comparte sus predicciones del futuro y que podría tener la clave para resolver el caso.

 

 

 

 

  • Cooper logra, o eso parece, resolver el caso, pero es acusado de tráfico de drogas y le prohíben abandonar el pueblo, de ahí en adelante las cosas se ponen cada vez más extrañas y descubres que en el pueblo se encuentra un portal hacia otra dimensión. Cooper es poseído por el mismo espíritu maligno que mató a Laura y queda atrapado en The Black Lodge (la otra dimensión).

 

 

 

 

quien-es-quien-en-la-tercera-temporada-de-twin-peaks

 

 

 

 

 

¿Se resolverá el misterio esta vez? ¿O surgirán miles de ellos?

 

 

 

 

Por Confirmado: Gabriella Garcés

 

 

 



0 comments