logo azul

Trucos sexuales para hacerle a tu pareja en el cuello

Categorías

Opiniones

Trucos sexuales para hacerle a tu pareja en el cuello

Ya sabes lo importantes que pueden ser los besos en el cuello durante los preeliminares. Aunque, últimamente, te da la sensación de que tus movimientos van acompañados por un triste trombón. (¿Un beso aquí, un mordisco allá? ¡Ya ves!) Es como si tu pareja supiera exactamente cuál será el paso siguiente…Lo que explica que sus ganas de “saborear el momento” desaparezcan y pase directamente al último acto.

 

 

Tenemos la solución. Aquí encontrarás unos cuantos trucos para volver a dominar el arte de los preliminares, gracias a estos nuevos movimientos sofisticados, protagonizados por el cuello de tu pareja (y quizá por el tuyo, también).

 

 

Para él

 

 

Libera tu lado salvaje. Cuando menos se lo espere, agárralo por el cuello desde delante y bésale detrás de la oreja. Cuando se gire para abalanzarse sobre ti, pásale el brazo por detrás del cuello y acércalo bien hacia ti para disfrutar de una sesión muy animal. Los mordiscos son opcionales.

 

 

Deslizarse. En vez de levantar los labios de su cuerpo después de cada beso, deslízalos por su cuello, moviéndote hacia arriba, hacia la oreja, o hacia abajo, hacia el pecho. Ve alternando besos tiernos y besos más agresivos para calentar el ambiente.

 

 

Muestra tu lado más tierno. Dale un respiro haciendo pequeñas pausas entre los besos en el cuello y las cosquillas con las pestañas sobre su piel. La sensación de “ya casi he llegado” combinada con los besos hará despertar a la bestia que lleva dentro.

 

 

Para ella

 

 

A la izquierda, a la izquierda. En el caso de mujeres con el pelo largo, moverlo suavemente, mientras lo paseas por su cuello, puede provocarles unos escalofríos eróticos que les recorrerán todo el cuerpo. Combinarlo con pequeños mordiscos desde el nacimiento del pelo hasta la clavícula es una buena forma de rematar la faena.

 

 

Boca abajo. Dale la vuelta y sujétala contra la cama. Puedes ir besándole, lamiéndole y mordisqueándole la nuca alternativamente. Deja que sus reacciones te indiquen cuál debe ser tu próximo movimiento.

 

 

Puntos clave. Hay dos áreas supersensibles a las que vale la pena dedicarse: la parte posterior del lóbulo de la oreja y la zona donde el cuello se une a la clavícula. Puedes atacarlas las dos a la vez deslizando la lengua por detrás de su oreja al mismo tiempo que con los dedos le acaricias la clavícula.

 

 

Ellos y ellas

 

 

El arte de la respiración. Incluso una leve exhalación excita las terminaciones nerviosas del cuello y puede ser muy excitante tanto para los hombres como para las mujeres. Empieza tan suavemente como puedas con una exhalación corta y luego rózale esa zona de la piel con los labios. Continúa con unos cuantos besos más antes de que tu lengua entre en acción.

 

 

Erotismo hard. Si a tu pareja le va el hard, agárrala por el pelo mientras le besas el cuello. Ve con cuidado de no dejarle ninguna marca, a no ser que tu chico prefiera llevar un chupetón, evidentemente.

 

 

Un poco de humedad. Las sensaciones derivadas de tener sexo en la ducha pueden multiplicarse por mil si dominas el arte del cuello. Bésale el cuello a tu media naranja desde detrás mientras le acaricias los brazos. Después, sóplale levemente en el cuello para aumentar la sensación de placer.

 

 

Contraste de temperaturas. Puedes comerte algo frío —un cubito, un polo o uvas heladas— antes de deslizar la lengua por todo su cuello. Añade unas cuantas exhalaciones calientes a la mezcla y te aseguramos que perderá el mundo de vista.

 

 

 

Womenshealth.es

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.