Truco para obtener más vidas en Candy Crush Saga
julio 8, 2013 10:36 am

Obtener vidas en Candy Crush no cuesta mucho cuando tenemos muchos amigos en Facebook que juegan el juego. Así, cada vez que se nos terminen la vida, podemos enviarles una solicitud y esperar a que nos regalen alguna vida.

 

El problema es que no importa cuántas vidas nos regalen, porque siempre el máximo de vidas que tendremos será 5. En ocasiones, al volver a entrar al juego, veremos en nuestros mensajes que nos han enviado 1, 5 o muchas más más vidas, y aun así el juego mostrará que tenemos 5 vidas, por más que las aceptemos todas. Lo peor es que los mensajes no se guardan, así que no podremos acceder a estas vidas gratis en Candy Crush más tarde.

 

¿Qué hacer para aprovechar todas estas vidas extras regaladas por nuestros amigos?

 

Truco para obtener más vidas en Candy Crush Saga

 

El truco es realmente simple:

 

Abre el juego, y mira tus mensajes. Fíjate en cuántas vidas tienes. Si no has entrado al juego en las últimas 2 horas y media, vas a tener 5 vidas. Como 5 es el número máximo de vidas que puedes guardar, no aceptes las vidas extra de tus amigos.

 

Abre una pestaña extra. Juega hasta que se acaben tus 5 vidas.

 

Vuelve a la pestaña anterior donde estaban tus mensajes. Ahora sí acepta las vidas de tus amigos, y sigue jugando. Si te regalaron 10 vidas, acepta sólo hasta un máximo de 5 por vez.

 

Concluyendo, es una excelente manera de seguir jugando sin el límite de las 5 vidas. Puedes usar todas las vidas seguidas que quieras, dependiendo de cuántas te hayan regalado tus amigos. Por ello, cada vez que se terminen tus vidas, recuerda pedir más, así te aseguras de tener siempre vidas extra.

 

La única desventaja de este truco, es que al tener dos pestañas abiertas, no podremos jugar con música. No obstante, eso es sólo un detalle cuando puedes jugar casi ilimitadamente.

 

Fuente: http://www.trucoscandycrush.com

 

Fuente:



0 comments