Tom Holland se viste con el nuevo traje de Spider-Man: Lejos de casa
octubre 20, 2018 11:34 am

Spider-Man: Lejos de casa ha comenzado su rodaje en Nueva York de cara a su estreno en el verano de 2019. La cinta del hombre araña llegará a las carteleras dispuesta a arrasar en las taquillas y lo hará una vez más con Tom Holland como protagonista. Aunque faltan muchos detalles por conocer en la trama de la película, el propio actor fue el encargado de revelar uno de los más interesantes: el traje que llevará Spider-Man en la cinta.

El británico de 22 años aprovechó su paso por Nueva York para sorprender a los telespectadores del programa de Jimmy Kimmel, en el que apareció luciendo el apretado traje que en esta ocasión optará por el negro en lugar del habitual azul que combinaba con el color rojo.

 

 

 

 

 

Aún queda poco menos de un año para que Lejos de casa vea la luz de la proyección, Sony y Marvel han querido lanzar la primera de las píldoras con las que pretenden allanar el terreno para que la cinta triunfe en taquilla. En un momento del programa, Guillermo Rodríguez, el cómico que acompaña a Kimmel en el programa, apareció en plató con la máscara de Spider-Man. Tras él, el propio Holland, con el nuevo traje y un cono en la cabeza para tapar su identidad.

 

 

Visto lo acontecido en la última entrega de Vengadores, Kimmel optó por sacar información a Holland sobre si Spider-Man: Lejos de casa se trataba de una precuela, algo que el actor esquivó a pesar de sus antecedentes como máquina del spoiler.

 

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró en su momento que la nueva cinta de Spider-Man supondrá un cambio en las películas de Marvel. La realidad es que todas a partir de Vengadores 4 lo serán.

 

 

AS



0 comments