Todo se decide en Barinas
diciembre 4, 2018 12:38 pm

Zamora FC va por su cuarta corona en la instancia decisiva del campeonato 2018

 

 

 

Zamora FC saltará mañana al estadio La Carolina, en Barinas, ante su rival Deportivo Lara, con la ventaja de haber anotado un gol como visitante en el encuentro de ida de la final absoluta del campeonato 2018. El empate a uno registrado el domingo en el escenario de Cabudare dejó a los crepusculares en inferioridad respecto al marcador global, por lo que deben anotar y no permitir dianas para coronarse.

 

 

 

 

Para el elenco barquisimetano que entrena Leonardo González la situación no es nueva. En el choque de ida, en la semifinal del Clausura, también empató en casa y luego superó a uno de los rivales más duros de la contienda como lo fue Deportivo La Guaira, en el estadio Olímpico de la UCV.

 

 

 

 

 

Como muestra de las respuestas ofensivas de Lara, según su cuerpo técnico, está el que Zamora FC anotó primero en Cabudare, minuto 31 por intermedio de Antonio Romero, y tres fracciones más tarde Freddy Vargas logró nivelar la pizarra a uno. Sin embargo, la zaga visitante conjuró todos los ataques locales siguientes para tratar de sacar ventaja.

 

 

 

 

En cuanto al club barinés, el experimentado técnico mundialista criollo Alí Cañas le sacó provecho al encuentro con el tiempo sin jugar el team partidos oficiales y algunas ausencias notorias en sus líneas.

 

 

 

 

Ahora, con el público a su favor en el estadio de La Carolina, los integrantes del elenco zamorano intentarán poner cifras definitivas desde muy temprano para ceñirse su cuarto título absoluto del fútbol venezolano, el último en 2016.

 

 

 

 

 

Deportivo Lara afronta su primera experiencia en búsqueda de la corona del balompié venezolano.

 

 

 

 

El encuentro decisivo está fijado para las 7:00 pm de mañana y se informó que las 27 mil localidades del estadio La Carolina ya se agotaron.

 

 

 

 

 

EU

 



0 comments