Tiroteo en escuela secundaria en Denver
mayo 7, 2019 5:48 pm

Al menos dos personas han resultado heridas, informó la policía.

 

t
Las autoridades en Denver reportan disparos en una escuela secundaria de las afueras de la ciudad.

 

 

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas dice que cree que dos personas han resultado heridas en el tiroteo en la escuela, pero dice que todavía está recopilando información.

 

“#stemshooting, a la 1:53 pm, respondimos a la escuela STEM cerca de Ridgeline Blvd en HR (Highlands Ranch) por una llamada de disparos realizados en una escuela, primera actualización, 2 heridos, oficiales en proceso de identificación y localización de los atacantes. Escena aún activa e inestable”, dice el tuit de la oficina del alguacil del Condado Douglas.

 

 

Según NBC News, las autoridades han detenido a dos sospechosos y buscan a un posible tercero.

 

 

La televisora local afiliada de ABC News, Denver 7, reporta que investigadores del FBI y de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) están respondiendo a la situación.

 

 

La escuela STEM está a 8 millas (12 kilómetros) de la secundaria Columbine, en Littleton, donde el 20 de abril de 1999, dos estudiantes mataron a 12 alumnos y un maestro, antes de suicidarse.

 

 

La escuela STEM es una escuela charter con más de 1.850 estudiantes desde prescolar hasta la secundaria.

 

 

La policía ha instruido a los padres de familia que se dirijan a un centro de recreación para recoger a los alumnos.

 

 

Las escuelas charter, son escuelas públicas gratuitas abiertas a todos los estudiantes. A menudo son operadas independientemente del distrito escolar tradicional. Brindan instrucción de alta calidad y sus maestros tienen la autonomía para diseñar un aula que se ajuste a las necesidades de sus estudiantes.

 

 

Voz de América

 



0 comments