Tips para seducir a la persona que te gusta
Abril 17, 2017 3:56 pm

Se calcula que entre 60 y 70% de lo que comunicamos a las personas se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras. Y aquí entran los tips para seducir o el coqueteo, como una de las armas femeninas más antiguas y contundentes.

 

 

 

El intercambio de miradas es, quizás, el coqueteo más primitivo. Para algunos, es incluso, hasta sofisticado porque lo que puede decirse con los ojos y en silencio, abre paso a un sinfín de sentimientos y emociones que giran a gran velocidad.

 

 

 

 

Tips para seducir a la persona que te gusta
 

 
Hay señales no verbales que caracterizan a una mujer cuando está interesada en un hombre, las cuales puedes usar para seducir a la persona que te gusta de una forma sutil y tener un resultado exitoso:

 

 

Mueve la cabeza para agitar el pelo o juguetea con el cabello constantemente.
 

 

Sacude o echa atrás el pelo con un movimiento de cabeza o con la mano.

 

 
Envía “miraditas de reojo”, o bien lanza miradas cortas y repetidas en dirección de su esa persona que te gusta. Una mirada directa a los ojos también cuenta.
 

 

Habla en un tono de voz bajo, que invite a la intimidad. Si una mujer baja la voz, está invitando a compartir su espacio personal.

 

 
Mira mucho a la boca. Cuanto más interesada estés, más tiempo emplearás en mirar la boca del aludido cuando está hablando.

 

 

Acaricia suavemente la parte exterior del muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del cuerpo.

 

 
Muestra las muñecas. Son una zona erógena bien definida. Cuando a una mujer le atrae un hombre, tiende a girarla hacia el exterior al fumar o mover las manos, en lugar de girarla hacia sí misma.

 

 

Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que la persona se acerque para conversar.
 

 

Para el sexólogo Iñaki Lajud, todos tenemos técnicas de seducción: la risa, la timidez, los cumplidos o la sensualidad. “Sólo debemos conocernos de antemano para saber qué parte mostrar”, señala.

 

 
El especialista, asesor de una cadena de lencería, agrega: “Hay que tener empatía, escuchar y leer las señales corporales de acercamiento y alejamiento”.

 

 

 

El lenguaje corporal es un indicador muy bueno de las intenciones de una mujer, pero recuerda que no es infalible.

 

 

 

Sexualidad180

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments