Tildan a Ruddy Rodríguez de “Descarada” y “Falta de respeto”
Marzo 17, 2017 2:09 pm

Una vez más la actriz venezolana Ruddy Rodríguez “Sonrió y fingió demencia”, en torno a la presunta “estafa”, que le hizo a los trabajadores de cine nacional que la apoyaron en el proyecto de la película “El vuelo del turpial”, (Filme que jamás vio luz).

 

 

 

Este viernes 17 de marzo la primera actriz venezolana estuvo como invitada en el programa “Portada’s”, y  a través de la red social Twitter los afectados del mentado proyecto usaron la etiqueta dispuesta por el espacio televisivo (#RuddyRodríguezEnPortadas), para hacer público una vez más que la artista todavía mantiene una deuda con ellos.

 

 

 

Coromoto Zambrano, una de las primeras involucradas del proyecto que alzo la voz a través de las plataformas digitales exigiéndole a la “niña bonita de Venezuela”, que le cancelará lo que le debe por su trabajo dentro de la película en la que Ruddy era productora ejecutiva, expresó en entrevista para RONDA que la exreina de belleza aún no les ha dado la cara.

 

 

 

“La última vez que supimos algo oficial fue en octubre del año pasado cuando el nuevo abogado de ella (Ruddy Rodríguez), nos envió una carta diciendo que nos iban a pagar, sin embargo, estas son fechas que no nos han cancelado nada, el abogado lo único que hace es enviarnos mensajes de textos asegurando que al día siguiente nos pagan y nada”, sostuvo Zambrano.

 

 

 

Mientras que Cape Grillet, diseñadora de vestuario para la película, aseguró que “Ruddy Rodríguez es una descarada,  falta de respeto, que no debe ser imagen de ninguna fundación porque ella no promueve ningunos valores”.

 

 

 

A pesar de las manifestaciones a través de Twitter de varios de los presuntos estafados, durante la transmisión del programa matutino de Venevisión no se hizo mención alguna de la situación, por el contrario se promocionó las actividades en las que participará la actriz este fin de semana en el marco de la campaña “¡Actívate! por los valores”,  realizada por la fundación “Camino a la felicidad”, de la que es embajadora.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments