Tesla también fabrica tablas de surf, y son todo un éxito
julio 29, 2018 8:40 am

En las últimas horas se han comercializado las nuevas tablas de surf de Tesla con acabados de ultra calidad y encima con reminiscencias de los coches característicos de la marca. Lo malo de estas tablas es que son muy caras y se han agotado en apenas unos segundos.

 

 

Y es que las 200 unidades que ha puesto a la venta Tesla de su nueva tabla de surf prácticamente se han agotado en unos segundos, una tirada limitada que ha sido diseñada por la propia Tesla Design Studio pero también en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos.

 

 

El diseño de la tabla de surf de Tesla cuenta con los mismos acabados mate y brillante de los interiores de sus características vehículos, una misma combinación que se utiliza también en los logotipos que adornan distintas partes de la tabla.

Tabla de surf de Tesla

 

 

Cabe señalar que estas tablas están reforzadas en su parte superior y en sus cantos con fibra de carbono muy ligera Black Dart de Lost Suftboards.

 

 

La compañía asegura que todas estas tablas se adaptan a todos sus automóviles, tanto en su interior como en el exterior de los mismos, lo que las hace idóneas para transportarlas a la playa usando la gama de la marca.

El precio de la tabla de surf de Tesla asciende a 1500 dólares, un precio excesivamente alto en vista de lo que suelen valer tablas de surf similares que no suelen llegar a los 1000 dólares. En todo caso el hecho de que sea un lanzamiento limitado, y cuente con la inestimable colaboración de dos grandes marcas junto a Tesla, hacen que se trate de una pieza de coleccionismo muy valorada.

 

 

Fuente:ComputerHoy



0 comments