Televisa pisa los talones a Rosario Tijeras con producción extranjera
octubre 9, 2018 12:42 pm

Televisa podría quitarle el trono a TV Azteca con esta producción y de esta forma volver a la cima del éxito.

 

Se trata nada más y nada menos que de Sin senos sí hay paraíso, que se comenzó a transmitir en la pantalla de Televisa y que le está dando batalla a Rosario Tijeras de TV Azteca, según el periodista Alejandro Zúñiga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira los capítulos de la nueva temporada en Telemundo NOW y en Video on Demand. Descarga la aplicación en el link de nuestro perfil. 🔥

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el


La primera competencia de Rosario Tijeras fue La bella y las bestias; sin embargo, no resultó como esperaban y Televisa tuvo que recortar la temporada a tan solo diecinueve capítulos, antes de que el rating siguiera bajando.

 

 


Ahora que Televisa comenzó a transmitir Sin senos sí hay paraíso, las cosas cambiaron, pues la audiencia entre las producciones de ambas televisoras son muy similares.

 

 

A pesar de que Sin senos sí hay paraíso aún no le gana a Rosario Tijeras, Televisa podría llegar a quitarle el trono a TV Azteca, en caso de que la tendencia siga como hasta ahora.

 

 


 

No es ningún secreto que desde hace casi dos años Televisa enfrenta una crisis económica derivada de la poca audiencia que tienen sus programas; es tan grave que Emilio Azcárraga tuvo que deshacerse de las radiodifusoras a su cargo y también de las casas de apuesta, para enfocar todos sus esfuerzos en la empresa.

 

 

Incluso, algunas de las estrellas más importantes de la televisora de San Ángel han optado por cambiarse a la competencia, en donde tienen más oportunidades y gozan de más fama.

 

 

La Neta Noticias MX. Con información de YouTube



0 comments