Técnica ending: Qué es y cómo utilizarla
abril 20, 2017 1:43 pm

La técnica ending puede hacer que tengas orgasmos más intensos y placenteros, por esto mismo es importante saber exactamente en que consiste y cómo se pude utilizar para favorecer las relaciones íntimassobre todo para luchar contra los orgasmos débiles y la falta de deseo sexual producida por estos. Te descubrimos todo sobre este tipo de técnica para que puedas empezar a utilizarla y mejorar las relaciones íntimas con tu pareja.

 

¿Qué es exactamente la técnica ending?

 

 
La técnica ending es una técnica sexual destinada a las mujeres que es capaz de intensificar los orgasmos e incluso llegar a producir orgasmos múltiples. Esta técnica se basa principalmente en el control mental sobre el orgasmo (en la educación y práctica para controlar los orgasmos) esto teniendo en cuenta que el placer en la mujer es puramente mental en vez de mecánico es muy importante si se busca tener un orgasmo asegurado durante la relación sexual.

 

 
Para poner en práctica la técnica ending es necesario que la mujer tenga amplia experiencia en la masturbación o de lo contrario le será muy difícil controlarla.

 

 
Esta técnica consiste en realizar paradas durante los momentos previos al clímax para retardar su llegada e intensificar de esta manera la última fase del placer sexual pudiendo llegar a provocar incluso una repetición de esta de forma sistemática (lo que se conoce popularmente como orgasmo múltiple)

 

 

 

¿Cómo utilizar la técnica ending?

 

 
Para poder beneficiarse de la técnica ending es necesario que en la relación sexual, exista una fase prolongada de excitación previa, de esta manera la mujer llegará a la fase del clímax de forma más segura que si se opta por obviar los preliminares.

 

 
Una vez, se alcance el placer previo al orgasmo es necesario dejar de estimular el clítoris en intervalos de unos 15 a 30 segundos y proseguir con la estimulación hasta el momento previo al orgasmo donde se tiene que volver a realizar una pausa de igual duración.

 

 
Lo ideal es realizar del orden de 4 a 5 pausas antes de dejar que se llegue al punto final. Por esto mismo, la masturbación es necesaria pues hace que la mujer pueda aprender sus tiempos de placer llegando a controlar la fuerza e intensidad del orgasmo.

 

 
La técnica ending puede llevarnos a conseguir orgasmos múltiples si somos capaces de continuar una vez hayamos tenido el primer orgasmo realizando pausas mas breves de tiempo. De esta manera, si antes del primer orgasmo hemos realizado de 4 a 5 pausas antes de volver a tener el próximo tendremos que realizar 2 o 3 y así sucesivamente hasta que alcancemos un par o tres orgasmos.

 

 
Una vez hayamos llegado al tercer orgasmo es bastante probable que pueda darse una concatenación de varios orgasmos seguidos, cosa que de otra forma es bastante más difícil de conseguir.

 

 

Explorar tu cuerpo

 

 
Si quieres disfrutar de tus relaciones, es muy importante en primer lugar que conozcas tu cuerpo. Aprender a controlar el placer es un arma muy valiosa en la mujer que puede llevar a esta a tener orgasmos intensos y de forma habitual en sus relaciones sexuales. También es importante probar cosas nuevas para escapar de la rutina sexual de la pareja consolidada y hablar de sexo con nuestra pareja para especificar que es exactamente lo que nos gusta o disgusta y mejorar la práctica sexual. Así que ya sabes, no tengas miedo y explora tu sexualidad si quieres disfrutar al máximo de tus relaciones.

 

 

EllasHoy

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments