Taylor Swift y Joe Alwyn fueron capturados bailando y besándose ¡Míralos!
diciembre 12, 2017 11:04 am

¡Aquí no hay nada que esconder!

 

 

 

Taylor Swift y Joe Alwyn no ocultaron su amor durante el fin de semana.

 

 

 

La pareja hizo una inesperada aparición pública al asistir juntos al Jingle Ball en Nueva York , y tuvieron a toda una multitud a su alrededor para presenciar su romance. Ellos no solo se dejaron ver bailando durante el show de Ed Sheeran, además se tomaron de las manos y en un punto incluso se besaron.

 

 

 

De hecho, hubo fotos del par abandonando el Madison Square Garden después del concierto, y los capturaron tomados de las manos mientas salían del venue. Taylor lució chic en un abrigo multicolor a cuadros, botas negras con detalles dorados, y Joe llevó jeans, un sweater azul y una chaqueta.

 

 

 

Más temprano esa misma noche, la rapera británica Stefflon Don compartió un video en su Instagram Stories de ella junto a Taylor y Joe.

 

 

 

En el video, que ya fue eliminado de la plataforma, la pareja se abraza mientras cantaban y bailaban al ritmo de Thinking Out Loud. Tay no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, y aunque Joe fue tomado fuera de guardia por la grabación, él dejó su brazo alrededor de su chica.

 

 

 

Pero lo que es aún más importante, él estaba usando una de las gorras de la mercancía de Reputation… ¿Pueden creerlo?

 

 

 

 

 

Y si aún necesitas más pruebas de que Joe es uno de los fans más grandes de Tay, él también fue visto grabándola desde la audiencia mientras ella actuaba, haciendo que todos nos enamoráramos un poco de él.

 

 

 

 

«Joe la apoya mucho y es su fan Nº1», le dijo un informante a E! News. «Él planea irse de gira con ella cuando pueda y así apoyarla en sus shows».

 

 

 

La fuente continuó, «Las cosas van genial entre ellos. Ella está emocionada por pasar tiempo con él durante las Fiestas y por haberse relajado este año».

 

 

 

A pesar de que Taylor está emocionada por su tour y ansía pasar tiempo con sus fans, ella aún no quiere que su relación sea de dominio público.

 

 

 

 

Como ya sabrán, la pareja comenzó a salir aproximadamente en mayo, pero mantuvieron un bajo perfil desde entonces. Las únicas veces que han sido vistos juntos fue una vez mientras disfrutaban de un café y otra cuando se dirigían al gimnasio.

 

 

 

Y así es como les gustan las cosas.

 

 

 

«Ella aún planea mantener la relación tan privada como sea posible», explicó el informante. «Es sagrada para ella y siente que mantenerla entre ellos ha funcionado bien. A Joe no le gusta la atención ni tiene la intención de ser una celebridad. Ha sido un gran cambio para Taylor, y ella está muy feliz con él».

 

 

 

 

E! Latino