Tati Westbrook se disculpa y da un anuncio importante en su nuevo video
mayo 17, 2019 10:17 pm

Después de todo el drama desatado de la controversia ente James Charles y Tati Westbrook y el video donde la guru del maquillaje expone todos los rumores sobre su protegido Charles, ahora es Tati la que ha subido un nuevo video disculpandose y hablando sobre el futuro de su canal.

 

 

En el video titulado «Why I did it», que traducido sería «Por qué lo hice», Tati da una explicación de la situación que la llevó a publicar el anterior video, puesto que sentía que una declaración pública era la única manera de hacer llegar un mensaje que anteriormente había sido ignorado por James.

 

 

Además también mencionó que no tenía idea que las cosas escalarían a una magnitud como la que hemos estado viendo a través de las redes sociales, con memes, insultos e incluso mensajes de odio para la cuenta de James, por lo que pidió a la gente dejarán de hacerlo, ya que era algo que ella nunca quiso o aprobaba.

 

 

Respecto al anuncio importante, Tati mencionó que se tomará un tiempo de las redes sociales, incluido su propio canal de YouTube, este seguirá subiendo contenido nuevo aunque no grabrará más material, todos los videos que salgan hasta su regreso serán clip pregabrados antes de la controversia.

 

 

Tati ha tomado esta decisión como una manera de mejorar su estado de animo y mental, ademas de buscar paz para ella y para James, pues espera que Charles haga lo mismo. estamos seguros que muy pronto Tati regresará con mas fuerza y con mucho contenido nuevo dejando toda la polémica detrás.

 

 

 

Nación Rex



0 comments